• gMail
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Trip Advisor Social Icon
  • Whats App

                TOURS ZONA                                  ARQUEOLOGICA

 

CHICHEN ITZA
Partida desde su hotel en Van hasta 14 personas para conocer la maravillosa Chichen-Itza acompañados por un guía certificado que contara  la historia de Kukulkan “La Serpiente Emplumada” y la cultura Maya, disfrutando la visita al cenote cristalino “Palomitas” para después pasar a un restaurant con Comida bufet (no incluye la bebida), además de la visita a la ciudad colonial de Valladolid.      *El itinerario del viaje puede variar.
 
 
Costo por persona $65 USD
TULUM Y COBA
Partida desde su hotel en donde serán recogidos por la Van con un máximo de hasta 14 personas. Visita a Tulum hermosa ciudad Maya construida sobre una roca y tiempo libre en Playa Paraíso con comida bufet (no incluye la bebida). Después de esto se llegara a Coba donde visitaremos la zona arqueológica y podrán escalar la pirámide más alta de la península de Yucatan.                            
Costo por persona $65 USD
RIO LAGARTOS Y EK BALAM

Partida desde su hotel en donde será recogido por la Van con nuestro guía certificado con la primera parada en Rio Lagartos donde se usara barco para poder visitar la Biosfera habitada por cocodrilos y flamencos. Podrán disfrutar de un maravilloso baño de arcilla, comida incluida (Plato fuerte a escoger entre carne y pescado), continuando con la visita a la zona arqueológica de Ek Balam.                        

Costo por persona $110 USD
CUATRIMOTO Y COBA

Salida de su hotel para llegar al lugar donde se sigue el paseo con cuatrimoto por  15 minutos en la selva, para seguir con actividades de tirolesa y rappel antes de entrar a nadar en el rio subterráneo. Se hace un intermedio para la comida (flautas de pollo con arroz y frijoles además de la bebida).  Se continua en van para visitar Coba, con nuestro guía certificado y se da tiempo libre para escalar la pirámide Nohoch Mul.
*Incluye bicicletas en la zona arqueológica.


 

Costo por persona $75 USD