• gMail
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Trip Advisor Social Icon
  • Whats App

                TOURS MAR Y AVENTURA

 

ISLA CONTOY E ISLA MUJERES
No pueden perderse la oportunidad de visitar la Isla Virgen de Contoy, un verdadero paraíso. Llegando primero a la isla donde podrán practicar snorkeling (equipamiento incluido) en el arrecife para después disfrutar de un delicioso pescado a la parrilla con bebida incluida. Después de la comida partiremos a Isla Mujeres y apreciar su colorido centro.    
Costo por persona $95 USD + $10 USD por impuesto
ISLA MUJERES CON CATAMARANO
Partiendo desde su hotel donde los recogerá la van para llegar a Cancún y de ahí seguir rumbo a Isla Mujeres en catamarán con barra libre. Llegando a la sila podrán practicar snorkeling en el arrecife y en el museo marino Muse. Se dará un tiempo libre para disfrutar el club de playa y su restaurante bufet además de la visita al centro y si el viento nos lo permite, para los que disfrutan de los deportes extremos estará incluido el paraseling.    
 
Costo por persona $65 USD + $12 USD por impuesto
SIAN KA´AN EN JEEP
Partiendo desde su hotel hasta el punto de encuentro donde podrán conducir una Jeep atravesando la jungla para llegar a Punta Allen. Comenzaremos con la aventura en barco para conocer la belleza de la biosfera con avistamiento de delfines, tortugas y aves en su hábitat natural. Podrán practicar snorkeling en el arrecife de coral (equipo incluido), habrá tiempo para relajarse en la piscina natural y al regreso disfrutar de comida bufet con bebida incluida.                                            
Costo por persona $110 USD + $3 USD por impuesto
HOLBOX
La partida será desde su hotel en donde los recogerá la Van para llegar a Chiquila donde podrán apreciar el museo de orquídeas y después tomar un barco para llegar a Holbox donde comenzaremos en un magnifico cenote y seguir hacia la Isla de los pajaros donde podrán admirar a los flamencos y concluir con la llegada al centro de Holbox donde disfrutaran del club de playa y una rica comida.                  
Costo por persona $100 USD
JUNGLA MAYA - CUATRIMOTO Y CENOTE
Salida desde su hotel en van. El recorrido comienza en cuatrimoto haciendo un paseo entre la jungla, con varias actividades, entre ellas la tirolesa y una introduccion al temazcal, seguido de la llegada al cenote donde tendran un tiempo para nadar.       
Para despues realizar un picnic con comida tipica mexicana y probar nuestra bebida mas alegre...Tequila!!!
Costo por persona $50 USD (moto compartida)
Costo por persona $65 USD (moto individual)